Junta de Consejo Mensual | Marzo

Se realizó la Junta de Consejo correspondiente al mes de marzo con la participación de nuestros socios. Se tocaron diversos temas entre ellos, la invitación a participar en el Foro Industria 4.0 que se llevará a cabo este 20 de mayo en el Centro Cultural Teopanzolco; Se presentó la convocatoria para participar como patrocinador y mentor en el Hackaton Morelos en su onceava edición la cual se realizará este 20 y 21 de marzo.

Contamos con la participación del Director General del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, Osiris Herrera, Germán Villa, de la dirección administrativa y representantes de la CONADE.

También se tuvo la participación de Nancy Estens, representante de Woman Lab con quien se firmó un convenio de colaboración, para que de una manera conjunta coordinen la elaboración y ejecución de diversas actividades y estrategias dirigidas al fortalecimiento de la innovación y la tecnología aplicada al sector comercial, público, privado y social.

Nos acompaño el morelense Diego Hernández López, estudiante de mecatrónica  del Tecnologico de Monterrey campus Cuernavaca que es seleccionado entre más de 500 aspirantes para trabajar en una investigación en la NASA y esta buscando apoyo con los empresarios para poder cubrir su estancia.

 

#SomosADIEM

ADIEM Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos SP