fbpx

Evento

El evento Industria 4.0 – Transformación digital en Morelos nace buscando ser un espacio en donde empresarios, emprendedores, investigadores, academia y servidores públicos conozcan los retos que representa el nuevo mundo de una economía digital. La transformación digital es un reto que todo generador de economia debe entender y generar acciones, no importa el giro o tamaño de su empresa, la transformación digital está impactando a todos.

Durante dos años seguidos el evento se ha realizado en el Centro Cultural Teopanzolco en la Ciudad de Cuernavaca. Ha contado con la participación de 1880 asistentes que pudieron escuchar conferencias de gran nivel por parte de conferencistas nacionales e internacionales.

El evento es parte de toda una visión por construir un Morelos Innovador que pueda generar cambios positivos al estado, a través de dos vías.

Formación de talento humano capacitado en la nueva demanda de la industria
La transformación digital de la PYME

Edición 2018 – 17 Julio
Edición 2019 – 22 Mayo


Morelos Innovador

Morelos Innovador, es un proyecto que tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico y social de Morelos a través de la innovación. Vivimos en el siglo de la generación de economía a través del conocimiento por ello es trascendente impulsar iniciativas que conviertan al conocimiento en valor.

Desde Morelos innovador se desarrolla el evento Industria 4.0, pero también existen otras iniciativas de la cuales queremos seas parte. Vivita. www.morelosinnovador.org


Industria 4.0

La Industria 4.0, que ha sido señalado como la cuarta revolución industrial, es un concepto global que impulsa la incorporación de tecnologías y el uso del internet de las cosas en la industria.
Sin duda, la consolidación de la Industria 4.0 marcará importantes cambios sociales y económicos, en el mundo, México y Morelos.

El término industria 4.0 es una visión que surge en Alemania y que se refiere a fabricación avanzada que integra sistemas digitalizados de producción automatizada, con instalaciones inteligentes y conectadas en toda la cadena de suministro para generar productos de manera más rápida, confiable y de forma personalizada.

Las estrategias y herramientas de Industria 4.0 aplican a cualquier giro de negocios, tanto del sector primario, industrial y de servicios.


Perfil del visitante

  • Empresarios, Directores Generales
  • Inversionistas en la creación de nuevos negocios.
  • Directores, Gerentes y Ejecutivos de Producción, Gestión de Almacenes, Logística, Supply Chain, Tecnologías de información, Sistemas, Planeación Estratégica, Recursos Humanos y Nuevos Negocios.
  • Empresas del sector Industrial, Parques Industriales, Almacenes.
  • Consultores y Académicos
  • Asociaciones del sector productivo.
  • Funcionarios Públicos.
  • Personas que deseen transformar sus procesos productivos por procesos automatizados de nueva generación.
  • Interesados en Internet of Things, Big Data, Robótica, Capital humano para Industria 4.0, Energía sustentable, Nuevos Servicios y Transformación Empresarial


La Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos Sindicato Patronal, ADIEM, fue creado en 1985 por líderes empresarios en el Estado de Morelos que buscan apoyar el crecimiento y desarrollo de las empresas morelenses.

Misión

Ayudar al desarrollo de empresas morelenses instruyendo el compromiso con la prosperidad del estado y la responsabilidad social

Visión

Ser la organización impulsora de empresas en el Estado de Morelos mediante la creación de programas y ofertas de servicios que generen competitividad a nivel nacional.

Desde ADIEM hemos impulsado en el estado de Morelos una agenda que impulse la adopción de la innovación y nuevas tecnologías como factor de desarrollo económico.

Te invitamos a conocer la Agenda por un Morelos Innovador propuesta por ADIEM.

Te invitamos a ser parte de este Sindicato Patronal que trabaja a favor del fortalecimiento
empresarial en Morelos. Escríbenos a contacto@adiem.mx.


Un reto mundial desde una perspectiva local