Evento | ADIEM | Industria 40

Evento

Industria 4.0

La Industria 4.0, que ha sido señalado como la cuarta revolución industrial, es un concepto global que impulsa la incorporación de tecnologías y el uso del internet de las cosas en la industria.
Sin duda, la consolidación de la Industria 4.0 marcará importantes cambios sociales y económicos, en el mundo, México y Morelos.

El término industria 4.0 es una visión que surge en Alemania y que se refiere a fabricación avanzada que integra sistemas digitalizados de producción automatizada, con instalaciones inteligentes y conectadas en toda la cadena de suministro para generar productos de manera más rápida, confiable y de forma personalizada.

Las estrategias y herramientas de Industria 4.0 aplican a cualquier giro de negocios, tanto del sector primario, industrial y de servicios.


Perfil del visitante

〈 Empresarios, Directores Generales
〈 Inversionistas en la creación de nuevos negocios.
〈 Directores, Gerentes y Ejecutivos de Producción, Gestión de Almacenes, Logística, Supply Chain, Tecnologías de información, Sistemas, Planeación Estratégica, Recursos Humanos y Nuevos Negocios.
〈 Empresas del sector Industrial, Parques Industriales, Almacenes.
〈 Consultores y Académicos
〈 Asociaciones del sector productivo.
〈 Funcionarios Públicos.
〈 Personas que deseen transformar sus procesos productivos por procesos automatizados de nueva generación.
〈 Interesados en Internet of Things, Big Data, Robótica, Capital humano para Industria 4.0, Energía sustentable, Nuevos Servicios y Transformación Empresarial


La Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos Sindicato Patronal, ADIEM, fue creado en 1985 por líderes empresarios en el Estado de Morelos que buscan apoyar el crecimiento y desarrollo de las empresas morelenses.

Misión

Ayudar al desarrollo de empresas morelenses instruyendo el compromiso con la prosperidad del estado y la responsabilidad social

Visión

Ser la organización impulsora de empresas en el Estado de Morelos mediante la creación de programas y ofertas de servicios que generen competitividad a nivel nacional.

Desde ADIEM hemos impulsado en el estado de Morelos una agenda que impulse la adopción de la innovación y nuevas tecnologías como factor de desarrollo económico.

Te invitamos a conocer la Agenda por un Morelos Innovador propuesta por ADIEM.

Te invitamos a ser parte de este Sindicato Patronal que trabaja a favor del fortalecimiento empresarial en Morelos.


¡Obtén tus boletos!

Un reto mundial desde una perspectiva local