LA ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES Y EMPRESARIOS DE MORELOS, SP (#ADIEM) Y EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ZACATEPEC (TECNM – ZACATEPEC) FIRMARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

La Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos, SP (#ADIEM) y el Instituto Tecnológico de Zacatepec (TECNM – Zacatepec ) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la sinergia entre el sector empresarial y la comunidad universitaria, promoviendo la innovación, la transferencia de conocimiento y el desarrollo de proyectos conjuntos.

Entre los principales puntos acordados se encuentran:
🔷 Prácticas y Pasantías: La Universidad facilitará la inserción de estudiantes en empresas afiliadas a ADIEM, brindando oportunidades para adquirir experiencia práctica y desarrollar habilidades profesionales.
🔷 Programas de Formación Dual y Pertinencia Educativa: Se diseñarán programas de formación y capacitación a medida, que respondan a las necesidades específicas de las empresas asociadas, contribuyendo así a la mejora de la competitividad y el crecimiento empresarial.
🔷 Uso de Espacios y Laboratorios: Uso de instalaciones y espacios entre instancias.
🔷 Intercambio de Conocimientos: El TecNM Zacatepec y ADIEM colaborarán en la organización de seminarios, conferencias y workshops, donde expertos compartirán sus conocimientos en áreas de interés común.

Al respecto, Eduardo Rafael Aguilar Ochoa , presidente de ADIEM expresó: «Este convenio representa un paso importante en nuestra misión de impulsar el desarrollo económico y acercar a nuestros afiliados a servicios de alto valor. La colaboración con una institución académica de prestigio como lo es el Tecnológico de Zacatepec, nos permitirá acceder a conocimientos y recursos que beneficiarán a nuestras empresas asociadas».

Por su parte, el Dr. Lorenzo Octavio Hernández, director del TecNM Zacatepec señaló: «Estamos entusiasmados con esta alianza que nos permitirá fortalecer nuestros vínculos con el sector empresarial y ofrecer oportunidades de aprendizaje práctico a nuestros estudiantes».

Este convenio de colaboración refleja el compromiso mutuo de ADIEM con el desarrollo económico y social de nuestra comunidad, sentando las bases para una colaboración fructífera y duradera en beneficio de todos los actores involucrados.

#Cuernavaca #Morelos #Empresas #Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio