LA ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES Y EMPRESARIOS DE MORELOS (ADIEM), CON MÁS DE 150 EMPRESARIOS MORELENSES SE REUNIÓ CON LUCY MEZA Y JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI SALGADO

El día de hoy, la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM), con más de 150 empresarios morelenses se reunió con Lucy Meza y José Luis Urióstegui Salgado, candidatos por la Coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos a la Gubernatura y Alcaldía de Cuernavaca respectivamente.

Este foro tuvo como objetivo que el sector empresarial manifestará sus principales preocupaciones como seguridad, desarrollo económico, sustentabilidad, etc.
Los candidatos escucharon atentamente y finalmente tuvieron la oportunidad para dar a conocer sus propuestas.

Los empresarios elogiaron que ADIEM genere las condiciones para tener un diálogo directo y abierto con aquellos que pretenden obtener un cargo como funcionarios.
El Lic. Eduardo Rafael Aguilar Ochoa, presidente de ADIEM resaltó la importancia de informarse sobre las diferentes propuestas e invitó al voto como parte de la responsabilidad social de cada uno de los Morelenses.

Los candidatos agradecieron a los empresarios por su participación activa y su valiosa contribución, reiterando su compromiso de representar los intereses de todos los sectores de la sociedad en su búsqueda de ser elegidos en la próxima jornada electoral del 2 de junio.

#Cuernavaca #Morelos #Noticias

Scroll al inicio