ADIEM COLABORARÁ CON SEPRAC PARA REALIZAR ACCIONES EN MATERIA DE PREVENCIÓN PARA BENEFICIO DEL SECTOR EMPRESARIAL

Eduardo Rafael Aguilar Ochoa, presidente de ADIEM (Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos SP), se reunió la titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, la Mtra. Alicia Vázquez Luna; con el objetivo de coordinar y coadyuvar acciones en materia de prevención que puedan beneficiar al sector empresarial.

Se estableció la apertura para que empresarios puedan visitar las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y visualicen el funcionamiento del sistema de videovigilancia, la recepción de llamadas de emergencia, así como el despacho de unidades de emergencia de 5 a 6 minutos.
Sumando a esto, el botón de pánico de atención de emergencias será replicado como una herramienta de atención inmediata para situaciones que pongan en riesgo su patrimonio y bienestar.

La Dirección General de Prevención Social de la Violencia, estará coordinando acciones para brindar medidas de prevención desde el uso correcto del número de Emergencias, hasta los procedimientos para una denuncia.

Esperamos que esta colaboración fortalezca la confianza con el sector privado.

Scroll al inicio